Energía solar en un Colegio de Cartagena
El camino hacia el autoconsumo ha llegado a los colegios de Cartagena. Con el cambio climático y el actual paradigma energético, las fuentes de energía renovables empiezan a ser la solución para el cuidado del planeta y el ahorro en la factura de la luz. Las emisiones de Co2 que se evitan con la energía solar son notables, por eso en Crusol Proyectos e Instalaciones tenemos una misión, transformar las ciudades en sostenibles.
Hemos donado a un colegio de Cartagena un panel fotovoltaico como forma de concienciar a sus alumnos de la necesidad de las fuentes de energía limpias. Una forma sencilla de que puedan ver cómo funciona un panel fotovoltaico de cerca y educarles hacia la sostenibilidad para un futuro mejor. Educar a las nuevas generaciones en torno a la sostenibilidad de nuestro planeta es fundamental para el cuidado del mismo y para que comiencen desde pequeños a dar pequeños pasos para el autoconsumo.
Con la acogida de un programa de Erasmus del colegio, los alumnos podrán tener una mayor conciencia europea a la vez que trabajan diversos contenidos relacionados con el medio ambiente gracias a nuestra aportación desde Crusol.
Dejamos la noticia completa en el Diario de la opinión de Murcia aquí.